14 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Sebastian Rulli y Angelique Boyer, románticos en Cozumel

La pareja se aventuró a bucear en las profundidades del Caribe mexicano.

La pareja de dio un beso mientras buceaba en el arrecife cozumeleño. (Foto: Instagram/Sebastián Rulli)
La pareja de dio un beso mientras buceaba en el arrecife cozumeleño. (Foto: Instagram/Sebastián Rulli)
Compartir en Facebook Sebastian Rulli y Angelique Boyer, románticos en CozumelCompartir en Twiiter Sebastian Rulli y Angelique Boyer, románticos en Cozumel

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan viajaron a un paraíso marino, donde también se mostraron muy románticos.

Ambos se colocaron sus trajes de buzo y descendieron hacia las profundidades del mar de Cozumel. En aquél bello sitio del Caribe mexicano, encontraron la inspiración para hacer un par de impresionantes fotografías, y con ese escenario de fondo, se dieron un beso que compartieron con todos sus fanáticos, informa el portal Hola.

También te puede interesar: Ana Brenda Contreras se divierte trabajando en Cancún

En otra de las instantáneas aparece Rulli mostrando sus habilidades en el buceo. El actor se mostró completamente emocionado por vivir esta experiencia junto a su amada Angelique.  Sin duda, la playa es uno de los lugares preferidos de la pareja, que ahora disfruta de una vacaciones merecidas.

La actriz también compartió algunas historias en Instagram y fotografías de su amado. “¡Ver tu sonrisa me ilumina!”, comentó en una de las postales donde aparece su galán de lo más feliz.

 

Así...❤️💖💗

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Cozumel es uno de los destinos favoritos de Rulli, quien hace algunos meses disfrutó de estas playas en compañía de sus papás. Apenas en marzo, el actor mostraba algunas fotografías junto a su mamá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios