¿Conoces el Callejón del Arte? ¡Te va a enamorar!

En este lugar se exponen productos elaborados por artesanos locales.

|
La Presidenta Municipal invitó a todos a que asistan los viernes, sábados y domingos a partir de las 18 horas al Callejón del Arte. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cristina Torres Gómez, presidenta municipal de Solidaridad reactivó el “Callejón del Arte” como un espacio abierto para la exposición de productos elaborados por artesanos locales, presentaciones musicales y gastronomía.

El “Callejón del Arte” brindará a residentes y turistas, diversas opciones para conocer más sobre Playa del Carmen, informó en un comunicado el municipio de Solidaridad.

También te puede interesar: ¡Se adelanta! Llega la primera tortuga a Cozumel

La Presidenta Municipal invitó a todos a que asistan los viernes, sábados y domingos a partir de las 18 horas a disfrutar de este espacio ubicado en la calle 6 entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Centro.

“Solidaridad posee una gran diversidad cultural, que es parte de lo que está forjando nuestra identidad. Aquí, en el ‘Callejón del Arte’, los artesanos contarán con un espacio digno para mostrar sus obras y que todo aquel que las compre se lleve un pedazo de este hermoso municipio”, destacó Cristina Torres.

La inauguración del “Callejón del Arte” estuvo amenizada por grupos de músicos locales que pusieron a bailar a todos los asistentes con ritmos como el mariachi, el merengue, la salsa, el danzón y la banda.

Lo más leído

skeleton





skeleton