22 de Octubre de 2018

riviera-maya

La Canaco realiza cursos de primeros auxilios

El objetivo del curso es fomentar la capacitación.

Canaco Tulum va a continuar con los cursos destinados a socios. (Sara Cauich/SIPSE)
Canaco Tulum va a continuar con los cursos destinados a socios. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook La Canaco realiza cursos de primeros auxiliosCompartir en Twiiter La Canaco realiza cursos de primeros auxilios

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con la finalidad de que los socios cumplan con los requerimientos de primeros auxilios entre los empleados, se llevó a cabo un curso impartido por personal de una consultoría externa.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) busca llevar beneficios a los socios y fomentar la capacitación para que los negocios se mantengan como pequeñas empresas fuertes y sostenibles económicamente, indicó el presidente del organismo, Francisco Arana Sánchez. Asimismo, se buscarán más cursos en los temas que a los socios les interesan.

También te puede interesar: Capacitan a empresarios sobre responsabilidades

Canaco Tulum va a continuar con los cursos destinados a socios y aquellos que no lo son, con la finalidad de llevar capacitación a los empresarios en diversos aspectos. Está próximo a llevar a cabo un curso relacionado con la preparación de alimentos, impartido por personal de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, a fin de que los negocios que preparan alimentos cumplan con las medidas de higiene obligadas para evitar males intestinales.

Los interesados pueden acudir a la Canaco por información en torno a los cursos que estarán calendarizando.

Se busca beneficiar en primer término a los socios pero se amplía a quienes no forman parte de este organismo empresarial, agregó.

Se preparó este curso luego de que el personal de esa dependencia realizó visitas de inspección y sancionaron algunos establecimientos. La finalidad es que conozca el personal de esos negocios que expenden alimentos, cómo garantizar la higiene en la preparación de comidas y mantener limpio el sitio de trabajo. El curso relacionado con los primeros auxilios tuvo una duración de cuatro horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios