Trabajo a la par con empresarios para fortalecer el desarrollo

El sector empresarial y los gobiernos se podrán unificar criterios para lograr un beneficio.

|
La candidata a la alcaldía de Solidaridad trabajará de la mano con los empresarios para consolidar el desarrollo económico. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- 🌴La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza MORENA-PT Laura Beristain Navarrete, aseguró que en su gobierno habrá una estrecha relación con el sector empresarial, el pequeño comercio y los emprendedores a fin de consolidar el desarrollo del municipio mediante el flujo de inversiones, así como la generación de empleos. 

En sus actividades proselitistas de este día, dijo que solo en convergencia entre el sector empresarial y los gobiernos se podrán unificar criterios para lograr un beneficio parejo, un punto clave en el proyecto de nación del candidato a la presidencia de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador. 

También te puede interesar: Solidaridad necesita un centro de salud mental

“Por ello tal y como lo ha manifestado López Obrador, se apoyará al sector turístico, por tratarse de una actividad que genera empleo y riqueza, además de ser la segunda fuente de ingresos a nivel nacional”.

Añadió que en los varios encuentros con el sector empresarial ha reconocido el esfuerzo que realizan para invertir en Solidaridad y generar fuentes de empleo, de ahí que buscará incentivos fiscales, mejorar la gestión de trámites y permisos en la apertura de nuevos negocios y en el caso del pequeño empresario, establecerá los vínculos para que puedan tener acceso al financiamiento.

Beristain Navarrete, comentó que en la medida que se apoye al sector empresarial, se tendrán mejores condiciones laborales de los trabajadores y de esta forma generar bienestar a sus familias, por tal razón se requiere mantener una relación de respeto y colaboración con el sector productivo.

Ante ello dijo que el cambio del país comienza este primero de julio con el triunfo de la alianza “Juntos Haremos Historia” y de la mano de López Obrador habrá una mayor inversión en el sector turismo y adelantó que en el caso de Solidaridad ya se contemplan varios proyectos como festival, eventos deportivos, además del arte y la cultura para atraer nuevos mercados. 

Dijo que la nueva forma de gobernar que plantea la alianza “Juntos Haremos Historia” está a punto de concretarse con el triunfo de López Obrador el primero de julio, por ello la importancia de no bajar la guardia y cuidar la elección.

Lo más leído

skeleton





skeleton