Piden a restauranteros mejorar el servicio al cliente

El personal de la Profeco capacita a integrantes de la Canirac en buenas prácticas comerciales.

|
Marisol Huitrón Rangel, subdelegada en la zona norte del estado, encabezó estas pláticas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Ro.- El personal de la Procuraduría de Federal de Protección al Consumidor (Profeco) se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cozumel, para recibir información y recomendación de buenas prácticas comerciales, esto con el objetivo de evitar sanciones y mejorar el servicio a sus comensales. Marisol Huitrón Rangel, subdelegada en la zona norte de Quintana Roo, encabezó estas pláticas.

Marisol Huitrón explicó que su visita obedecía a la idea de poner al tanto a las cámaras empresariales sobre las modificaciones o reformas a la Ley Federal de Protección al Consumidor, esto en el marco del 42 aniversario de la Profeco.

 También te puede interesar: Suspenden a distribuidoras por subir el precio del huevo

Añadió que estas modificaciones dan mayor margen a la Profeco para actuar y es necesario que los empresarios, de todos los ramos, tengan conocimiento de estas y no se sientas sorprendidos por algunas acciones de verificación en el futuro.

La visita fue coordinada y solicitada por María José López Castillo, presidente de la Canirac y el líder de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y se realizó en la sala de juntas de la Canaco.

Adelantó que la Canaco busca llevar a Cozumel pláticas con temas relacionados a su sector y participar en el talleres con la finalidad de sensibilizar en las relaciones de consumo entre el proveedor y consumidor.

La subdelegada de la Profeco también participó en una reunión en el palacio municipal con propietarios y administradores de rentadoras de vehículos y motocicletas para incentivar las buenas prácticas en este sector comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton