Concluye preparación previo a Temporada Primavera en Tocho

Durante la jornada se impulsará también el Football Arena femenil y varonil.

|
La Temporada de Primavera está prevista, a partir del mes de marzo, aunque por ahora no hay una fecha en específico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
RIVIERA MAYA.- La Caribbean Football League (CFL) ‘vela armas’ para su Temporada de Primavera 2018.

Tras su exitoso certamen de Invierno, que coronó a Diablos de Cancún y Jaguares de Campeche, en la modalidad de Arena Premier y Grupo de Ascenso, en ese orden, en esta ocasión apostará por las categorías de Tocho Bandera, en Máster Varonil (a partir de 35 años en adelante) y Football Arena (Libre), en Femenil y Varonil.

La nueva temporada, programada para el mes de marzo, contempla las categorías de Tocho Bandera, en Máster Varonil, y Football Arena, en Femenil y Varonil.

También te puede interesar: Pasivos que heredó Góngora, impagables

Alberto Castillo, presidente de la Liga, explicó a ‘Novedades Quintana Roo’ que contarán con la participación de cuatro equipos en Arena Femenil, entre los que destacan Lipsticks, Sirenas y Athenas de Cancún, así como Vipers Girls de Playa del Carmen.

En lo que respecta a la categoría Libre Varonil, adelantó que por el momento, ya están confirmados un total de 12 equipos.

“Tendremos representación de Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Mérida y Campeche”, señala.

La campaña está prevista, a partir del mes de marzo, aunque por ahora no hay una fecha en específico. “La mejor liga del sureste del país”, se aprecia en su cartel promocional.

De acuerdo con Novedades Quintana Roo, en julio de 2014, Cancún fue sede de la presentación oficial de la Caribbean Football League (CFL). Desde entonces, en ella se ha conjugado belleza y rudeza, arrancando con un centenar de jugadores que poco a poco se han convertido en más.

Sin embargo, fue el domingo 20 de julio cuando arrancaron los enfrentameintos, contando con equipos de Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Chetumal, para después incorporarse Mérida y Campeche, en los encuentros actuales, indicaron en la presentación del proyecto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton