Le dan un toque italiano a la Quinta Avenida

Promoverán tarjetas de descuentos para los playenses.

|
Buscan que la Quinta Avenida sea visitada por los locales, no sólo por turistas. (Foto: Daniel Pacheco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Restauranteros italianos apuestan por el turismo mexicano y fomentan el consumo de residentes con la presentación de su nueva imagen, actividades y promociones para darle vida a una nueva etapa de la Quinta Avenida.

Entre las novedades que informaron en rueda de prensa, se dio a conocer que promoverán tarjetas de descuentos para locales, promocionarán la cocina italiana con cursos accesibles al público en general, además de realizar catas de vino.

También te puede interesar: Crearán red para la protección de recursos hídricos en Playa

“El objetivo de Ambasciata D'Italia es apoyar a los residentes de Playa del Carmen, así que no dejen que la Quinta Avenida se quede como lugar para puros turistas. Hemos decidido activar promociones especiales con base semanal, el #martesconamigos y el #juevessabroso para que con precios especiales los locales puedan aprovechar de nuestro verdadero sabor a Italia y de la Quinta”, explicó Giacomo Bonamico, encargado de Relaciones Públicas y Comunicación del restaurante.

Acompañado del chef italiano Alessio Bertoli, indicó que se está buscando proyectar un compromiso con la comunidad de la ciudad aplicando el mayor descuento en cada cuenta de los clientes locales, con el 20%, mediante la entrega de un “Pasaporte de Playense”.

“También aprovechamos para dar a conocer el cambio de menú de lunch, con opciones de panini, y pastas más simples que son algo rápido y barato para comer también en la semana de trabajo, una opción más para almorzar en un lugar de calidad sin que necesariamente se tenga que gastar mucho”, comentó el chef Bertoli.

La Ambasciata D´Italia es el restaurante que está ubicado en la esquina de zona peatonal turística de la Quinta Avenida con calle 24, fue remodelado en noviembre de 2015 y está presentando una nueva etapa, en la que buscan promover un sabor internacional con esencia de hogar mediante pastas caseras, pizzas tradicionales y los ingredientes típicos de la península, combinando las mejores carnes, mariscos y pescados.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton