22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Nadadores 'lucharán' por la Copa en Cozumel

El evento se llevará a cabo a principios de diciembre.

Los competidores deben estar afiliados a la Federación Mexicana de Natación. (Foto: Redacción)
Los competidores deben estar afiliados a la Federación Mexicana de Natación. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Nadadores 'lucharán' por la Copa en CozumelCompartir en Twiiter Nadadores 'lucharán' por la Copa en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En diciembre se llevará a cabo la IV edición “Copa de Natación Cozumel 2017”, en su cierre de temporada.

El equipo Rockers Cozumel, se reporta listo para participar, e invitan a todos los nadadores de la región a participar en el evento, que se realizará el 8, 9 y 10 de diciembre, en las instalaciones de la alberca semi-olímpica municipal, informa un comunicado.

Al respecto, la titular de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, Beatriz Sandoval Suárez, mencionó que la alberca municipal se encuentra lista, ofreciendo para los visitantes, una instalación con techo de ocho carriles anti turbulencia, programa Meet Manager y sistema electrónico.

También te puede interesar: Noviembre registra buena afluencia turística en el Estado

Sandoval Suárez, señaló que será importante para poder tener participación en este evento, ser nadadores afiliados a la Federación Mexicana de Natación (FMN), contando que cada participante puede nadar como máximo de tres pruebas individuales por sesión y un relevo, y en la categoría Infantil “A”, ocho y menores, podrán nadar hasta cuatro, y un relevo por sesión.

En esta ocasión, habrán las siguientes categorías: Infantil “A”, de 9 a 10 años; Infantil “B”, de 11 a 12 años; Juvenil “A”, de 13 a 14; Abierta menos de 15 y mayores, y Masters, a partir de 20 años.

Mientras que los nadadores con alguna discapacidad son bienvenidos a este encuentro, pero el profesor deberá alertar al director y juez árbitro de alguna necesidad o arreglos en el momento previo a nadar, destacando que los no afiliados a Nadadores de Quintana Roo (NQR), tendrán la opción de pagar 100 pesos por la afiliación al evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios