En Cozumel, dicen: ¡sí a la capacitación!

Instituciones buscan promover oportunidades de empleo a través de esta herramienta.

|
Durante la reunión acordaron coordinar esfuerzos en materia de capacitación para la población más vulnerable de Cozumel. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Con el objetivo de promover más y mejores oportunidades para los sectores más vulnerables, el profesor Carlos Mario Uc Sosa, director general del Icatqr, se reunió con la presidenta del DIF Cozumel, Gladys Tun Pech, para promover convenios de colaboración en capacitación.

Durante la reunión acordaron coordinar esfuerzos en materia de capacitación para la población más vulnerable de Cozumel y beneficiar con cursos de capacitación en diversos oficios a los cozumeleños, informó en un comunicado la Unidad del Vocero.

También te puede interesar: Presumen programas de protección a las aves

“Nuestro compromiso es acercar y ofrecer cursos a los diferentes sectores de la población para mejorar la calidad de vida en Quintana Roo”, expresó Carlos Mario Uc Sosa.

Por su parte la presidenta del DIF Gladys Tun Pech, refrendó el compromiso de trabajar en favor de las mujeres y de la gente que más necesitada en el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton