21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Una más! Cozumel es el puerto de cruceros más visitado

Los huracanes que afectaron el Caribe en 2017 no disminuyeron su atractivo...

México se mantuvo como el país más popular para los turistas de crucero. (Foto: Contexto/SIPSE)
México se mantuvo como el país más popular para los turistas de crucero. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Una más! Cozumel es el puerto de cruceros más visitadoCompartir en Twiiter ¡Una más! Cozumel es el puerto de cruceros más visitado

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- México fue el país más visitado por turistas que navegan en cruceros generales de acuerdo con el informe Anual Cruise Trends 2017, de la compañía CruiseCompete.com, que asiste a viajeros a encontrar precios competitivos de este rubro.

La compañía destacó que México tiene mucho a su favor, incluyendo sus ocho mil kilómetros de costas, algunos de los sitios arqueológicos más famosos del mundo y ciudades coloniales llenas de sabor cultural, informa la agencia Notimex.

Cozumel, fue nombrado de hecho "el puerto de cruceros más visitado" para los generales en el informe de CruiseCompete.co. Los viajeros de los fluviales visitaron más Viena y los de los hoteles flotantes de lujo eligieron Gustavia, la capital de St. Barts, en el Caribe.

También te puede interesar:  Cruceros llevan a Cozumel a más de tres millones de turistas

Los huracanes que afectaron el Caribe en 2017 no disminuyeron su atractivo para los cruceros, al ubicarse como "la región más visitada" para este sector.

"Incluso los huracanes no pueden quitar el encanto del cielo azul, aguas azul esmeralda, islas privadas, comidas interesantes, gente y clima cálido", dijo Heidi M. Allison, socia principal de CruiseCompete.com.

El informe Anual Cruise Trends 201, recopila datos de los últimos 12 meses, "para producir una instantánea de las tendencias de consumo más populares en cruceros", según el mencionado portal.

México se mantuvo como el país más popular para los turistas de crucero a pesar de las advertencias de viaje emitidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos, por la violencia de la delincuencia en algunas áreas.

 Además, durante el 2017, vacacionistas tanto nacionales como internacionales disfrutaron de paradisíacas playas, avistamiento de animales marinos y hermosos amaneceres y atardeceres a bordo de los cruceros que partieron de los diversos puertos del país, mismos que registraron un incremento en el presente año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios