¿Buscas empleo? Xcaret abrirá mil vacantes para verano

La convocatoria está dirigida al público en general que cumpla con los requisitos.

|
Xcaret se prepara para recibir cerca de un millón de visitantes en verano. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El consorcio quintanarroense, Experiencias Xcaret, abrirá hasta mil nuevos empleos para atender a un millón de turistas que se espera visiten sus parques y utilicen sus servicios en la temporada alta de verano, informó Eduardo Martínez, director de Capital Humano del grupo.

En entrevista, explicó que el corporativo, surgido hace 25 años con la apertura de un parque ecoturístico en la Riviera Maya, se prepara para recibir cerca de un millón de visitantes en la temporada de verano 2017, informa la agencia Notimex.}

También te puede interesar:  Xcaret y Xel-Há reciben certificación EarthCheck Oro

Añadió que en los últimos 12 meses, Grupo Experiencias Xcaret tuvo un crecimiento en su plantilla de colaboradores de más del 13%, lo que representa más de 600 nuevas plazas fijas

En ese sentido, indicó que Xcaret inició su 13 Feria del Empleo, y que del 5 de junio al 5 de julio, pobladores de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, tendrán acceso a esas posibilidades de empleo para los servicios que tiene el grupo en el Corredor Riviera Maya, así como en Yucatán.

“El objetivo de esta jornada de atracción de talento es fortalecer nuestra capacidad de operación para brindar un servicio de excelencia a nuestros visitantes durante la próxima temporada vacacional de verano”, informó.

El director de Capital Humano de Grupo Experiencias Xcaret, puntualizó que la convocatoria está dirigida al público en general que cumpla con los requisitos de cada puesto.

De igual forma, dijo que los interesados podrán presentarse en las instalaciones del Hotel City Express de Playa del Carmen, mientras que para las personas que radiquen en Cancún, podrán acudir a las oficinas de Base Caracol ubicadas en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton