Presentan calendario del festival vegano en Tulum

La maestra australiana Sigris Tasies ofrecerá una clase de yoga, como parte de las actividades.

|
Anunciaron que el evento se llevará a cabo en el conjunto Central Park, ubicado en la colonia La Veleta. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Tulum Vegan Fest inicia de lleno este sábado, con una clase de meditación a cargo de Eamonn Sean Kneeland, seguida de una clase de yoga con la maestra australiana Sigris Tasies; Marco Antonio Regil, tiene a su cargo un taller que abre a las 10.15 horas, todo ello en el conjunto Central Park, ubicado en la colonia La Veleta. El costo del boleto es de mil pesos para tener acceso a todos los eventos programados hasta el domingo cuando cierre.

Olivia Martínez, una de las organizadoras del evento, indicó que cada vez hay un mayor auge del veganismo y el evento que se realiza en Tulum es un ejemplo, con un número importante de conferencistas y participantes.

También te puede interesar: Conoce un diferente estilo de vida en el Tulum Vegan Fest

Entre los patrocinadores, Nico Wilmes manifestó que el concepto de hospedaje que promueven concuerda con el estilo de vida que difunde el veganismo, por lo que optaron por cobijar este festival. Los desarrollos que realiza este consorcio se apegan a la conservación y al uso de energías alternativas como la energía solar.

Además de las clases de meditación y yoga, se suman talleres de cocina con chef como Juan Pablo, Eleazar, Antonio Franyuti y Lauren Toyota; entrenadores de fitness como Rogelio López.

Asimismo, el sicólogo Juan Lucas Martin, la nutrióloga Danielle Romero y Carla Zaplana, entrenadora de salud, y las influencer María Alejandra Macías Mora y Rawvana. Se tendrá la participación de los diseñadores neoyorquinos Elizabeth Olsen, Leanne Mai-Li Hilgart y Joshua Katcher.

Claudia Lizaldi apuntó que el veganismo ha estado en las culturas prehispánicas y los dulces se producían empleando productos naturales, dulce de agave, etc. El veganismo también llegó a la moda y en esta ocasión tendrá una pasarela con productos veganos que tiene todo un proceso para evitar el uso de piel de animales, reducir colorantes y contaminantes.

El programa de actividades concluye el domingo 5 de agosto, de acuerdo al calendario de actividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton