Ellas son las famosas invitadas del Festival Vida y Muerte

El estado de Zacatecas es el invitado de honor y exhibirá su pasado colonial.

|
Esta celebración muy mexicana es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. (El Sol de Puebla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Recibe las almas de los Fieles Difuntos del 30 de octubre al 2 de noviembre. Con el fin de celebrar a los espíritus que vienen del más allá para reunirse con sus seres queridos en estas fechas, Xcaret ha preparado un programa de actividades muy especial que no te puedes perder.

De acuerdo con información del boletín, en la 13ª edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, el estado de Zacatecas es el invitado de honor y exhibirá, a través de distintos artistas y artesanos, su rico pasado colonial repleto de tradiciones.

También te puede interesar: Chef de la Riviera Maya es nombrado 'Embajador Gastronómico'

Además, habrá diversas representaciones teatrales provenientes de Quebec, Canadá para complementar el brillante repertorio de expresiones artísticas de la edición 2018.

Podrás disfrutar diversos conciertos, representaciones teatrales, danza, talleres interactivos, la tradicional misa de Fiesta de Todos los Santos y muchas actividades más que te brindarán auténticas experiencias del Día de Muertos. Esta celebración muy mexicana es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco..

En la edición 2018 del Festival de Vida y Muerte de Xcaret se tendrán por vez primera, tres conciertos de gala. Eugenia León y Ely Guerra presentarán un espectáculo musical los días 31 de octubre y 2 de noviembre, respectivamente. El día 1 de noviembre tendrá lugar un magno concierto con ambas artistas y una selección de temas muy especial para la ocasión.

Lo más leído

skeleton





skeleton