Las fiestas patrias beneficiarán al transporte

Se prevé un alza del 20% sobre la afluencia que actualmente tienen.

|
Se espera que el sitio arqueológico de Tulum sea el más demandado para viajar durante el 16 de septiembre. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sector de transportes también se beneficiará las fiestas del Día de Independencia prevista para este fin de semana, con alzas de hasta el 20% sobre la afluencia que actualmente tienen.

Allen Vicente Aguilar, gerente de vans foráneas, comentó que se prevé que el incremento comenzará el viernes. Actualmente son alrededor de nueve mil usuarios que a diario usan el servicio para viajar a Cancún y Tulum. En el ADO se prevén las mismas condiciones.

También te puede interesar: Playas de Quintana Roo, las mejores para celebrar 'El Grito'

“Estamos esperando este incremento de manera extraordinaria que nos permita salir de este bajón en la que ahora estamos por temporada baja, son períodos de apenas tres días, pero que a la larga y viendo la situación puede sostener la economía de muchas familias”, dijo el gerente.

Comentó que en esta celebración del 16 de septiembre, se espera que sea el sitio arqueológico de Tulum el más demandado para viajar, principalmente, el domingo cuando la entrada es gratuita.

“Es principalmente turismo nacional que en esta época se presenta y que calculemos lleguemos a cerca de 12 mil 500 usuarios a transportar de manera diaria a partir del viernes y hasta el lunes”, mencionó.

Una situación similar se espera en las terminales de Autobuses de Oriente, según los coordinadores de venta.

Lo más leído

skeleton





skeleton