En Hospiten Riviera Maya impulsan parto humanizado

Con esta técnica hay menos riesgos para la mujer y el bebé.

|
En Hospiten Riviera Maya se prioriza el parto eutócico para evitar complicaciones, especialmente, para una primigesta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Héctor Hernández/SIPSE 
CANCÚN, Quintana Roo.- El equipo de ginecólogos de Hospiten Riviera Maya privilegia el parto eutócico, mejor conocido como natural o vaginal, evitando en lo posible las cesáreas. Por medio de un monitoreo continuo de la paciente, se le invita a deambular y realizar sus actividades normales, mientras se observa el avance del trabajo de parto, hasta valorar que las condiciones sean propicias para un desenlace natural humanizado.

El parto eutócico o normal, inicia y concluye de forma espontánea, sin que se identifiquen alteraciones y con la menor intervención médica. En este tipo de parto, el bebé se encuentra en posición correcta para su salida vaginal, según comenta Lourdes Lidia Rosaldo García, ginecóloga y obstetra de Hospiten Riviera Maya.

Ginecóloga y obstetra de Hospiten Riviera Maya,
Lourdes Lidia Rosaldo García, promueve el parto humanizado. (Redacción/SIPSE)

“Es recomendable para una primigesta (mujer en su primer embarazo), porque tiene menos complicaciones, la recuperación es más rápida, se evitan infecciones, además de que el cuerpo está naturalmente preparado para ello. En Hospiten Riviera Maya, dentro de las consultas prenatales, explicamos que lo ideal siempre será un parto vaginal”, agrega la ginecóloga Rosaldo García.

También te puede interesar: Imparten pláticas sobre salud prostática en Hospiten Cancún

Novedosas tecnologías

Hospiten Riviera Maya cuenta con lo último en tecnología para dar un óptimo seguimiento a los embarazos.

Contamos con todas las tecnologías, como el ultrasonido, para observar el óptimo crecimiento del bebé; control prenatal y revisamos los marcadores ultrasonográficos estructurales para el primer y segundo trimestre”, refiere la ginecóloga de Hospiten Riviera Maya.

Hospiten Riviera Maya cuenta con lo último en tecnología para el cuidado del embarazo. (Redacción/SIPSE)

Otros servicios ginecológicos

Se recomienda a toda mujer realizarse un ‘check-up’ general anual, que incluye toma de signos vitales, reporte de peso y talla, exploración cardio-pulmonar, revisión de mamas, Papanicolaou, colposcopia; para detectar lesiones tempranas y rastreo con ultrasonido.

Lo más leído

skeleton





skeleton