Municipio y sector turístico unen fuerzas en Puerto Morelos

Es la principal actividad económica que consolida a la región con siete mil cuartos.

|
Para el municipio es primordial continuar el diálogo permanente con la Asociación de Hoteles para fortalecer la industria. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Destacan el trabajo coordinado de la presidencia municipal de Puerto Morelos y la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, ya que esta sinergia ha permitido fortalecer el éxito turístico de la zona.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos 2018-2020, que encabeza Roberto Cintrón Gómez, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña reconoció la importante labor que cumple el organismo, en busca de mantener el liderazgo de la industria turística de la entidad y la promoción a nivel nacional e internacional que ha sido clave para que los destinos de Quintana Roo se mantengan en la preferencia de los mercados de viajeros.

Puerto Morelos tiene como principal actividad económica el turismo, que hoy se consolida con siete mil cuartos hoteleros, incorporados a esta asociación. 

También te puede interesar: Con un clic: conectan a mamás con la tecnología

Consideró primordial continuar el diálogo permanente con la Asociación de Hoteles y una agenda específica que siga fortaleciendo esta industria.

"Con el presidente saliente, Carlos Gosselin Maurel, tuvimos una excelente coordinación y la seguiremos teniendo con la nueva directiva. Vamos a empezar una nueva etapa con Roberto Cintrón, en la que daremos continuidad a los trabajos".

Felicitó al Consejo Directivo entrante y a su presidente. “Roberto Cintrón desempeñará este cargo acompañado de gente también de mucha experiencia en el ramo, estoy segura que su plan de trabajo será exitoso y de mucho beneficio para los asociados y el turismo en general”, dijo.

En ese sentido, comentó que en su administración se realizan obras públicas que refuerzan la infraestructura y la imagen urbana, para seguir atrayendo a los visitantes.

“Estamos concretando importantes acciones como la introducción del drenaje, la pavimentación y modernización de calles en distintos puntos de la cabecera municipal para hacer de Puerto Morelos una ciudad de calidad, atractiva para sus habitantes y visitantes”.

Mencionó que próximamente iniciará otra acción emblemática en el puerto que es la conversión del cableado aéreo a subterráneo en el Casco Antiguo, para una mejor imagen, mayor seguridad y calidad en los servicios a la población. También se contempla la remodelación del parque principal y la ampliación de la ventana al mar.

“Aunado a estos proyectos, atendemos también aspectos como la seguridad, en un trabajo colaborativo con los hoteleros, todo enfocado a preservar la tranquilidad que caracteriza a este destino vacacional”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton