Inauguran dos nuevos parques públicos en Solidaridad

Estos espacios cuentan con juegos infantiles, aparatos de gimnasio y bebederos.

|
Los parques públicos están ubicados en los fraccionamientos Bosque Real y Cataluña II, y cuentan con juegos infantiles, equipos de gimnasio y bebederos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Se instalaron juegos infantiles, equipos de gimnasio y bebederos en dos parques de los fraccionamientos Bosque Real y Cataluña II, con el objetivo de contribuir a la reconstrucción del tejido social del municipio y como parte de un proyecto conjunto entre el Gobierno de Solidaridad en coordinación con la Fundación Coca-Cola y la asociación civil Escuelas Sustentables.

“El trabajo en conjunto entre la iniciativa privada, la sociedad civil organizada y el gobierno ha permitido avanzar en áreas que por mucho tiempo estuvieron olvidadas como son los espacios para el sano esparcimiento de las familias. Hoy entregamos estos dos parques a los vecinos, esperando que los hagan suyos, los cuiden y los aprovechen”, subrayó la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala.

Durante el evento, el Presidente del Consejo de Escuelas Sustentables A.C., Marco Antonio Morales Aché, agradeció y reconoció la voluntad de la actual Administración para trabajar unidos y dar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

También te puede interesar: Avanza la regulación del comercio en Playa

“Hemos trabajado de forma coordinada con el Gobierno Municipal y continuaremos haciéndolo ante la apertura que han tenido con nosotros. Una vez entregados serán los ciudadanos quienes darán seguimiento al cuidado y preservación de este espacio ya que, con el apoyo de todos, se mantendrá bien por mucho tiempo”.

Detalló que estos parques ahora cuentan con máquinas de gimnasio, botes de basura, bancas, luminarias tipo LED, un bebedero con tres estaciones, un juego de metal con trepador vertical en espiral con tres juegos de agarraderas y abrazaderas metálicas, así como una placa del reglamento.

Sumado a esta entrega, el Consejo de Escuelas Sustentables A.C brindará diversos talleres y actividades como jornadas de arte y activación física a los vecinos de ambas colonias por un tiempo de cinco años, para lograr el empoderamiento comunitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton