Perla Tun tiene poco que informar: regidor

La primera edil dará a conocer el estado del municipio en un salón para 80 personas.

|
En su primer informe, Perla Tun gastó una cantidad de dinero que aún se desconoce. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Para el 15 de septiembre está programado el segundo informe de actividades de la alcaldesa Perla Tun Pech, evento para el cual se ha designado como sede un pequeño salón en el palacio municipal de Cozumel con capacidad para unas 80 personas.

En opinión del segundo regidor Carlos Alberto Hernández Ojeda, el informe dista mucho del primero, en el que se invirtió una cantidad hasta el momento desconocida, y que se realizó en el Centro de Convenciones de la isla, en donde se hizo un despliegue exagerado de medidas de seguridad.

También te puede interesar: Perla retrasa modernización de alumbrado público: diputado

Perla Tun tiene poco, casi nada que informar, recalcó el regidor. Durante la sesión ordinaria de cabildo número 48 del 23 de agosto, el cuerpo colegiado aprobó por unanimidad declarar de manera temporal como recinto oficial el salón Municipios, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal para desarrollar el 15 de septiembre la sexta sesión pública y solemne de cabildo para que Tun Pech, rinda su segundo informe, detallando el estado que guarda la administración pública municipal.

El año pasado, se instalaron hasta detectores de metal para entrar
al primer informe de gobierno de Perla Tun. (Gustavo Villegas/SIPSE)

El recinto es muy pequeño, destacó Hernández Ojeda. Tal parece que sólo busca que a este evento, el de la entrega del ejemplar de su informe a las 18 horas; asistan su círculo cercano, invitados especiales y familiares.

El 14 de septiembre de 2017 el escenario del primer informe fue el centro de convenciones, sitio en el que se instalaron varias pantallas gigantes en el interior y exterior, en donde varios días antes se trabajó para llenar el recinto con sillas e instalar a la entrada del salón arcos detectores de metales.

Lo más leído

skeleton





skeleton