Anuncian jornada de orientación vocacional con concursos y yoga ¡gratis!

La expo Educativa "Soy Alumnus" se efectuará los días 24 y 25 de este mes.

|
Representantes de universidades e instituciones remarcan que el evento será gratuito. (Octavio Martínez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Ayer se anunció la realización de la primera edición de le "Expo Educativa Soy Alumnus", que se efectuará los días 24 y 25 de marzo, y que reunirá a varias de las principales universidades del estado en diferentes sedes de Playa del Carmen.

Este evento gratuito está dirigido a los jóvenes playenses, quienes tendrán la oportunidad de escuchar a conferencistas que los orientarán vocacionalmente.

También te puede interesar: Cbtis organiza “Feria de Exposición de Orientación Vocacional”

Ruth Macías, directorageneral del evento, dijo que su objetivo es orientar a la comunidad escolar, al momento de elegir alguna institución educativa y alguna carrera universitaria. Explicó que durante dos días se podrán encontrar escuelas especializadas de varios niveles, exposiciones y además habrá rifas y clases de yoga gratis.

Entre los participantes están La Salle, Centro de Matemáticas Kumon, Universidad del Sur, Instituto Nacional de Orientación Vocacional, Escuela de Natación Kiin-ha, Hotel and Culinary University of the Americas, Centro Gastronómico de Cancún, Escuela de Artes Visuales Ros Academy, Universidad de Valladolid, Universidad Riviera y la escuela de Coctelería molecular Flair World Bartender.

Lo más leído

skeleton





skeleton