Eiza González y Josh Duhamel 'derraman miel' en Sian Ka'an

La nueva pareja del momento fue fotografiada besándose y disfrutando de un relajado paseo.

|
Ni Eiza ni Josh han hecho una declaración sobre su relación sentimental. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Los actores Josh Duhamel y Eiza González, ya no ocultan su romance, el cual se ve cada vez más sólido.

El artista de 45 años y la actriz, de 28, fueron captados este fin de semana tomando unas románticas vacaciones en México en la Laguna de Muyil, Quintana Roo, la cual se encuentra dentro de la reserva de la biosfera de Sian Ka’an, informa el portal Vanidades.

La nueva pareja del momento fue fotografiada besándose, abrazándose y disfrutando de un relajado paseo en un barco cerca de las ruinas mayas.

También te puede interesar: El 'bombón asesino' se broncea en las playas de Cancún

En ese soleado día, la actriz lucía un bikini con bordes negros y animal print en tono plateado, y también se le vio con un vestido color arena con sandalias negras, mientras que el actor vestía un traje de baño blanco con detalles rojos, así como una camiseta blanca y una gorra roja. Ambos siempre con sus respectivos lentes de sol.

Eiza y el ex esposo de Fergie, aprovecharon esta escapada, ya que la mexicana se encuentra en el país desde hace poco más de una semana, debido a que viajó a apoyar a su mamá, Glenda Reyna, quien se graduó como psicoterapeuta corporal.

 

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho una declaración sobre su relación sentimental, pero las imágenes recién capturadas dicen más que mil palabras.

 

Road tripping.

Una publicación compartida de Ricardo Korkowski (@richkorkowski) el

No es la primera vez que se les ve juntos en las últimas semanas, ya que han sido captados cenando, en el cine y de paseo por un centro comercial, en donde también aparecieron muy acaramelados.

Los enamorados fueron captados juntos por primera vez en junio, aunque se dice que comenzaron a salir desde enero de este año.

 

Eiza with friends in Tulum - Eiza con amigos en Tulum 📸 Ph: @richkorkowski | #EizaGonzalez

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez FanSite (@divasdeeizag) el

Lo más leído

skeleton





skeleton