Inicia el proceso de vinculación del caso #LordCobarde

La audiencia de vinculación duró ocho horas y concluyó a media noche.

|
La audiencia de vinculación duró ocho horas. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Boletín
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que el Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra del imputado R.G.G, por el delito de lesiones calificadas en agravio de un vecino e impuso medidas cautelares establecidas en la Ley.

Durante las ocho horas que duró la audiencia de vinculación a proceso iniciada sin detenido dentro de la carpeta administrativa 53/2017, por el delito de lesiones calificadas en agravio de R H G. C, el Juez de Control determinó que el imputado R.G.G, quien estuvo presente en dicha sesión, debe cumplir las medidas cautelares establecidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

También te puede interesar: Playa del Carmen es... ¡Refugio de delincuentes!

En la audiencia celebrada el día de ayer, la cual concluyó antes de la media noche, se estableció lo siguiente:

  • De acuerdo al numeral 155, fracción I, debe acudir a firmar de manera periódica los días lunes, miércoles y viernes en horarios de oficina, a la Secretaría de Seguridad Pública.
  • En la fracción II, establece el pago de una garantía económica por 50 mil pesos, que deberá de depositar en un término de 10 días al Fondo de Mejoramiento del Juzgado.
  • En la fracción VIII, tiene prohibido acercarse a la víctima, ofendidos, testigos y familiares, por un lapso de seis meses.
  • En la fracción V, el imputado no debe salir de la localidad de Playa del Carmen, bajo la modalidad que será visitado los días miércoles en un horario de 19:00 a 21:00 horas, por un agente de la policía de Seguridad Pública.

Cabe señalar que el Juez, fijó como plazo de cierre de investigación 4 meses contados a partir de la presente fecha. 

Dichas medidas se derivan de los hechos suscitados en un fraccionamiento de Playa del Carmen, dónde el hoy implicado le provocó lesiones a un vecino, quién continúa hospitalizado en la ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton