La Riviera Maya será testigo del 'Woodward Camp'

El campamento contará con un sistema de rampas, trampolines, entre otros.

|
El Woodward Camp llegará a la Riviera Maya el próximo 19, 20 y 21 de octubre. (Dickies).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA.- Por primera vez se presentará en México, Woodward Camp, la experiencia y campamento de entrenamiento y disciplinas urbanas patrocinado por Dickies, en el Hotel Hard Rock Riviera Maya los días 19, 20 y 21 de octubre, donde huéspedes y visitantes podrán hacer uso de una estructura creada por profesionales del skate y bmx.

Woodward Camp es una iniciativa en la que veteranos constructores y profesionales de deportes extremos dirigidos por Nate Wessel, diseñador en jefe de Woodward, erigen impactantes estructuras en madera idóneas para la práctica de skate, bmx, parkour y acrobacias olímpicas, informa Milenio.

Así, el campamento contará con un imponente sistema de rampas, trampolines, área de parkour, fosos de foamie de seguridad y tubos acrobáticos.

También te puede interesar: Carlos Ortiz participará en torneo de golf en Mayakoba

Además, incluirá un área de medios digitales con conexión a internet; adicionalmente, la plataforma central de la estructura tendrá un espacio exclusivo donde estará un DJ de talla internacional.

Los huéspedes y visitantes que no practiquen deportes extremos, podrán permanecer en un espacio con alimentos y bebidas en el centro del sistema de construcciones para que contemplen el evento cómodamente.

En el proyecto tomarán parte Vincent Alvarez, Zach Wallin, Jake Johnson, Peter Hewitt, Ronnie Sandoval, Tom Knox, Jake Hayes y Adrian Adrid, quienes ofrecerán sus mejores trucos y acrobacias.

Woodward Camp busca motivar y fortalecer las aspiraciones atléticas de jóvenes y profesionales, una idea concebida originalmente por Tony Hawk, considerado el mejor skater del mundo sobre vert y uno de los mejores en el vertical skateboarding.

Lo más leído

skeleton





skeleton