Le costó la vida cruzar bajo el puente peatonal

Una mujer fue impactada por una camioneta cuando atravesaba la carretera.

|
El conductor de la van, fue trasladado al Hospital General tras entrar en shock. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer de aproximadamente 30 años, perdió la vida, cuando atravesó el tramo Tulum-Playa del Carmen de la carretera federal 307, frente al fraccionamiento Puerto Maya, en Puerto Aventuras, para ir por su móvil, sin usar el puente peatonal que estaba cerca, y fue impactada por una camioneta que la proyectó hasta donde se encontraba un autobús estático bajando pasaje.

Ayer a las 4:20 de la tarde, Norma N estuvo a punto de tomar una van para dirigirse a su trabajo, y al ver que no tenía su celular, quiso regresar por él a su domicilio en el asentamiento mencionado, por lo que cruzó la carretera, a pesar de que un arbusto le obstruía la visibilidad.

También te puede interesar: Muere atropellado por no usar el puente peatonal

Sobre la vía circulaba la troca Nissan blanca, placas TB-8056-E, maniobrada por un chofer, que al ver a la mujer alcanzó a volantear hacia la izquierda, pero no pudo evitar impactarla, por lo que salió proyectada, quedando debajo del autobús, el cual se encontraba estacionado bajando pasaje.

Del impacto, la fémina sufrió traumatismo craneoencefálico severo, por lo que peatones y conductores dieron aviso al 911 debido a que requerían de manera urgente apoyo de los paramédicos, quienes al llegar al lugar de los hechos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, pues la mujer ya había perdido la vida.

Debido a la impresión de lo sucedido, el conductor de la camioneta entró en shock y fue trasladado al Hospital General con taquicardia, mientras que elementos de las policías Federal, Municipal y Bomberos permanecían a la espera de personal ministerial para el levantamiento del cuerpo. 

Un conocido de la ahora occisa la identificó; comentó que apenas había conseguido empleo en un hotel y que dejó huérfanas a dos niñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton