Lesionado por arma de fuego en Playa del Carmen

Los hechos fueron en colonia centro de Solidaridad.

|
El herido fue trasladado de inmediato al Hospital General de Playa del Carmen. (Foto: Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se reportó al número de emergencia 911, detonaciones por arma de fuego en Avenida 10 con calle 4 de la colonia centro de Playa del Carmen, hubo un lesionado.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, testigos reportaron que el ciudadano I.A.A.Z de 45 años, fue herido de bala. Autoridades arribaron al lugar, sin embargo, el sujeto ya había sido trasladado de inmediato al Hospital General.

También te puede interesar: Hombre asegura estar sano y muere al salir del hospital

Según el informe, el hecho se realizó en local denominado 'monster skate' de la colonia centro. Amigo del herido declara que I.A.A.Z y otra persona estaban sentados en la parte de afuera del local cuando de repente, una persona del sexo masculino de complexión atlética, moreno, calvo, de playera azul claro con short de vestir, estaba hablando por teléfono cuando sacó un arma de fuego y lesionó a su amigo en el brazo derecho y se fue corriendo sobre la avenida 10 hacia la calle 6.

Elementos de Seguridad de Playa del Carmen, se dirigieron al Hospital para llevar a cabo la investigación correspondiente y al entrevistar al lesionado éste manifestó que pasó a visitar a unos amigos de la tienda de patinetas 'monster skate' y se sentó a mandar un mensaje cuando un tipo a le acercó y le disparó.

Personal médico declaró, que el paciente presenta una herida al parecer producida por proyectil por arma de fuego, con orificio de entrada en el brazo derecho la cual se encuentra alojada en el mismo. Con fractura de húmero derecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton