Marciano Dzul propone un 'Tulum limpio' y con mejores servicios

El aspirante busca cumplir con la meta de que todas las colonias estén pavimentadas.

|
El candidato enfatizó que se hará una renovación en el tema de Servicios Públicos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Un numeroso grupo de personas de la colonia Tumben Ka se dieron cita para escuchar la propuesta de limpieza para Tulum del candidato de la coalición “Por Quintana Roo”, Marciano Dzul.

El candidato ahondó y explicó a los vecinos cada uno de los puntos que abarca la propuesta “Tulum Limpio”, entre los temas que destacó está el de la recoja de basura: “Vamos a solucionar el tema de la basura comprando 10 camiones más. Esto lo haremos en los primeros meses de la administración cuando sea Presidente Municipal; con eso se garantiza poder cubrir cada una de las colonias y cada uno de los poblados”.

“Vamos a solucionar el tema de la basura comprando 10 camiones más"

El candidato también externó la importancia de contratar personal. El aspirante a la presidencia municipal Tulum, Marciano Dzul, puntualizó que se puede cumplir con la meta de que todas las colonias estén pavimentadas, que tengan alumbrado público y que eso ayude a prevenir la delincuencia.

“Tú sabes que Marciano no te miente, te cumple y ese es mi compromiso con Tulum porque nací aquí y aquí pienso estar toda mi vida”, dijo.

Enfatizó que se hará una renovación en el tema de Servicios Públicos por lo que se contempla una nueva celda sanitaria, rutas y horarios, así como tomar en serio el tema de reciclaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton