Niños de Cozumel van al Congreso Ambiental

El proceso de selección se hará entre alumnos de sexto de primaria.

|
En el conclave se espera la participación de más de 120 infantes de Cozumel. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inició el proceso de selección de los alumnos de sexto grado de primaria que participarán en el 25to. Congreso de los Niños y Jóvenes por el Medio Ambiente, a desarrollarse del 7 al 10 de junio.

Personal de la Dirección de Conservación y Educación Ambienta (CEA), visitará 33 planteles públicos y privados de primaria, a fin de aplicar un cuestionario sobre el medio ambiente y acciones de protección que realizan de manera individual los estudiantes; así como saber su interés de participar en el evento, informa en un comunicado el municipio de Cozumel.

También te puede interesar: Sustituyen al salario mínimo en multas

Los jóvenes seleccionados recibirán una notificación oficial que les permitirá ser partícipes en el intercambio de experiencias y de conocimientos que se realizará en el Congreso de los Niños y Jóvenes por el Medio Ambiente, en donde se tocarán temas de cuidado de los recursos naturales.

Durante el evento los estudiantes propondrán la solución a los problemas ambientales, permitiendo la generación de cambios de actitud y acción de manera local para lograr la sustentabilidad a nivel global.

En el conclave se espera la participación de más de 120 infantes de Cozumel y otros municipios de Quintana Roo o entidades de la República mexicana, debido a que cuenta con prestigio por los temas tratados y las ponencias presentadas por expertos y los propios estudiantes.

Cabe hacer mención que el Congreso de los Niños y Jóvenes por el Medio Ambiente, se ha caracterizado por ser coordinado por integrantes del grupo ambiental “Jóvenes por la Conservación” de la FPMC.

Lo más leído

skeleton





skeleton