Cocodrilo muerde a pescador en laguna de Cozumel

El hombre permanece hospitalizado con lesiones en las piernas.

|
El guía de pescador fue atacado por el reptil cuando estaba en la laguna cerca del puerto de arribo. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un guía de pesca, resultó con heridas en ambas piernas, tras ser atacado en la zona norte de la isla, por un cocodrilo. El ataque se dio en la zona conocida como Río de la Plata.

La persona fue trasladada al seguro del IMSS, para ser atendido luego de que el reptil lo mordió en sus dos piernas. Este es el cuarto ataque de lagarto.

El primer caso se registró en julio de 2012, cuando un pescador llamado J.B.M.A., estaba en la zona de Curva Tormentos dentro del Parque Marino, donde enganchó a un lagarto, quien le mordió el brazo derecho cuando el individuo intentó agarrarlo.

También te puede interesar: Hallan cocodrilo en residencia de la golfista Lorena Ochoa

Otro caso fue reportado el 20 de agosto de 2016, cuando un lugareño se metió a nadar en la laguna bajo los efectos del alcohol y fue atacado por el animal, quien por fortuna solo le ocasionó heridas menores.

El tercer ataque fue el 10 de julio de 2017, en un club de playa de la zona sur denominado ‘Paradise’, donde un empleado se metió de noche a la alberca sin percatarse de que el cocodrilo estaba adentro y aunque fue mordido, vivió para contarlo.

Este último ataque, que se ha manejado de manera discreta para no alarmar a los bañistas, se registró a la una de la tarde en la zona norte, donde la persona estaba en la laguna cerca del puerto de arribo cuando fue agredido por el animal.

Debido a que presentaba diversas lesiones, fue trasladado por paramédicos del Hospital Médica San Miguel al Seguro Social, donde permanece hospitalizado con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton