Tres turistas protagonizan una aparatosa volcadura

Gente que transitaba por el lugar reportó un accidente a la altura del hotel Barceló.

|
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar encontrando los ocupantes sin lesiones de gravedad. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q ROO.- Trío de turistas tendrá una anécdota más para contar a sus hijos y decir que de milagro salieron vivos, pues al circular sobre el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen perdieron el control de la unidad y terminaron de cabeza junto con el vehículo al volcarse.

Ayer a las 5:40 de la tarde, automovilistas que pasaban por la zona se percataron de un accidente ocurrido a la altura del hotel Barceló, por lo que solicitaban al 911 una ambulancia al igual que la presencia de los Policías Municipales.

También te puede interesar: Promueven reciclaje en alumnos de primaria

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos encontrando a los tres ocupantes de la unidad, quienes no sufrieron daños de gravedad más que el susto y crisis nerviosa.

(Foto: Redacción)

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Federal, quienes en su versión preliminar señalaron que el Nissan Tiida blanco, placas de arrendadora 16-MW-1A, circulaba de sur a norte sobre la carretera federal.

Sin embargo, en el kilómetro 266+550 otro vehículo le cerró el paso y el conductor al intentar esquivarlo perdió el control y montó el camellón central hasta quedar volcado.

(Foto: Redacción)

El tráfico se congestionó por algunos instantes hasta el arribo de una grúa, que se llevó la unidad a un corralón para los fines correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton