Hotel de la Riviera Maya, entre los mejores para casarse

El resort cuenta con locaciones en la playa, jardines y capilla.

|
Grand Velas Riviera Maya recibió ya está acreditado como miembro de la Asociación de Consultores de Bodas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El hotel Grand Velas Riviera Maya recibió la placa oficial que lo acredita como miembro de la Asociación de Consultores de Bodas, agrupación con más de 4 mil agremiados en 27 países, por cumplir con altos estándares internacionales de calidad y servicio en el segmento.

En una ceremonia, con la presencia de directivos, colaboradores e invitados especiales, la subdirectora de la Asociación de Consultores de Bodas (ABC por sus siglas en inglés) Capítulo Quintana Roo, Viviana Salgado, entregó el reconocimiento que acredita al resort cinco diamantes, co wedding planners internacionales y clientes directos que buscan locación para enlaces matrimoniales, lunas de miel, renovación de votos, entrega de anillos, entre otras, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Dan luz verde a nuevo hotel en la zona hotelera

“Es un gran logro para Grand Velas Riviera Maya obtener esta certificación de esta agrupación que nos avala como expertos en el tema de bodas ante organizadores y parejas que buscan un resort que ofrezca servicios de excelencia. Una certificación que brinda confianza a nuestros huéspedes y ratifica nuestro compromiso con la calidad turística del Caribe Mexicano”, señaló Rodolfo González, director general del centro de hospedaje.

Además de sus más de 500 metros de playa, manglares y jungla, el resort cuenta con locaciones en la playa, jardines, capilla y salones de su Centro de Convenciones.

“Organizamos todo tipo de bodas como las simbólicas, legales, religiosas (judías, hindúes, católicas, cristianas, etcétera) hasta una boda maya”, señaló Glenda Montenegro, gerente de ventas de bodas.

El resort cuenta con tres ambientes distintos con amplias suites decoradas al estilo contemporáneo, spasy ofrece un tour culinario con platillos de México y el mundo.

La Asociación of Bridal Consultants, creada desde 1981, abrió sus puertas en el 2005 al mercado Latinoamericano, dando origen a la Asociación de Consultores y Proveedores de Bodas y Eventos, ABC Capítulo México y Latinoamérica, con el objetivo de formar una plataforma de apoyo para la formación profesional de los participantes del segmento de romance.

Lo más leído

skeleton





skeleton