20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Empresarios buscan regular 'ruido' en Playa del Carmen

El próximo sábado deberán quedar establecidos los horarios de bares y discotecas.

Empresarios y autoridades municipales afirman que el objetivo es mantener la tranquilidad en los comercios de la zona turística. (SIPSE)
Empresarios y autoridades municipales afirman que el objetivo es mantener la tranquilidad en los comercios de la zona turística. (SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios buscan regular 'ruido' en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Empresarios buscan regular 'ruido' en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- El Gobierno de Solidaridad y el Sector Empresarial acordaron revisar juntos los decibeles emitidos por los establecimientos ubicados en la zona turística, así como los horarios de cierre y las medidas de seguridad al interior de los mismos, con el objetivo de promover la sana convivencia y el cumplimiento de la normatividad respectiva.

“Hoy nos toca elegir a todos el tipo de turismo que queremos atraer a Playa del Carmen, ya que al mejorar el servicio que se ofrece al turismo, se aumenta la presencia de quienes valoran y quieren esta ciudad y por ello, regresan y la recomiendan”, afirmó Cristina Torres Gómez, presidenta municipal del lugar.

También te puede interesar: Participan en carrera para recolectar basura en Cozumel

Detalló que el sábado deberá quedar verificada la zona turística y los horarios de los bares y discotecas: a las tres de la mañana se cierran cuentas de los clientes, a las cuatro se retiran, y únicamente tienen permiso hasta las cinco de la mañana aquellos negocios que acrediten medidas de seguridad como arcos detectores de metales, cámaras al interior y la insonorización del espacio o la orientación adecuada de las bocinas.

En tanto, el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, hizo un llamado a los empresarios para seguir trabajando en conjunto con las autoridades municipales para mantener el orden y la tranquilidad en los comercios de la zona turística.

En la reunión estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Morales Fernández; la directora general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra; la directora general de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera; la directora general de Servicios Públicos, Yolanda Álvarez Banderas, y el encargado del despacho de la Dirección General de Protección Civil, Juan Carlos Medina Sosa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios