Por celos, asesina a la pareja de su ex mujer en un bar

El establecimiento en Puerto Aventuras fue clausurado; se registraron dos lesionados.

|
Policías Municipales arrestaron al presunto responsable del asesinato, quien fue entregado por familiares y amigos del occiso. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tras ver a su ex esposa junto a su nueva pareja, un hombre enfureció y de varias puñaladas le quitó la vida a éste, ayer en el bar Cantina Rock, ubicado en Puerto Maya en la delegación de Puerto Aventuras, donde también resultaron dos personas lesionadas y un detenido, el presunto autor del crimen.

Santiago N apuñaló en varias ocasiones en abdomen y espalda a la nueva pareja sentimental de su ex mujer. De acuerdo con vecinos, el asesinato de Edgar N, de 24 años, conmocionó a todos los presentes.

También te puede interesar: Apuñalan a taxista en Rancho Viejo por resistirse a asalto

A Noemí N, de 20 años, según vecinos de Puerto Maya, en varias ocasiones la habían escuchado decir que su ex marido no la dejaba vivir tranquila.

Esta historia tuvo un final trágico cuando ayer coincidieron en el Cantina Rock, donde de acuerdo con testigos una pelea se desató entre Noemí, Edgar, Santiago y uno más de nombre Óscar, de 22 años, quienes se agarraron a golpes y navajazos, con Noemí y Oscar atendidos por lesiones de arma blanca por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Playa del Carmen.

Edgar quedó en el suelo a escasos centímetros de la entrada del establecimiento, donde se desangró y falleció minutos después. Mientras que el presunto agresor salió del sitio, se montó en su motocicleta y huyó, sin embargo, regresó a la escena, según para saber el estado de salud de su ex pareja, pero fue reconocido por familiares, amigos y vecinos del occiso, quienes lo persiguieron, atraparon y entregaron a las autoridades.

“Lo hice sin querer, yo no quería hacerlo”, dijo el acusado, quien fue trasladado a Playa del Carmen para consignarlo ante las autoridades ministeriales.
Elementos municipales acordonaron el área, y el bar fue clausurado.

Lo más leído

skeleton





skeleton