Tulum recibe equipo donado de Ontario para bomberos

Los elementos de la corporación podrán realizar mejor sus labores: director.

|
La agrupación Station 10 Chatem Kent Highgate, de Ontario, Canadá, realizó en días pasados una segunda donación de pantaloneras, chaquetones, guantes, overoles, lentes de seguridad, arneses y mascarillas, a los bomberos de Tulum. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La capacitación de los bomberos no para y en la medida de lo posible se atenderá el equipamiento que se requiere, indicó el director de la corporación James Bracamontes Ramírez.

Esta capacitación es básicamente la rutina diaria que debe tener todo bombero para realizar su trabajo como lo exigen las circunstancias, aunado a la preparación que cada uno de ellos pueda llevar a cabo por sí solos.

La dirección seguirá participando en cualquier curso o invitación que se les haga llegar para mantener actualizados y al día.

También te puede interesar: ¡Bienvenidos! Solidaridad recibe a bomberos de otros estados

Por otro lado, informó que recién recibieron un importante donativo de voluntarios de Ontario, Canadá, para realizar labores de atención a la población y es la segunda entrega de homólogos de ese país con el que se incrementa el equipo con el que se dotó a la corporación en agosto pasado.

Detalló que la donación del grupo de voluntarios de ese país fue recibida por el secretario del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna. Se trata de la Station 10 Chatem Kent Highgate, de Ontario, Canadá.

Ese organismo estuvo representado por Tom y Calhy Jones, Dave y Marcia Parry, quienes estuvieron de visita en este destino turístico para hacer una segunda donación de pantaloneras, chaquetones, guantes, overoles, lentes de seguridad, arneses, mascarillas, así como material de curación como vendas, cintas adhesivas, y tapones.

Con esto, la Dirección de Bomberos cuenta con el material suficiente para dotar a sus trabajadores de las herramientas necesarias para realizar su labor de manera eficiente. El material de trabajo y equipamiento no será suficiente para cuando se tiene que atender una emergencia, pero ayuda al bombero a realizar las labores que exige el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton