Filtran a los posibles convocados de México para el Mundial

En ese famoso álbum que es un Clásico para todos los aficionados cada cuatro años.

|
México está en el Grupo F de la justa junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia. (contraparte.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Cada vez falta menos para conocer los convocados de México al Mundial de Rusia 2018. Se filtró por redes sociales el equipo de los 17 jugadores del Tri que están en álbum Panini que aún no ha salido a la venta y que no estará disponible hasta el mes de abril.

En ese famoso álbum que es un Clásico para todos los aficionados cada cuatro años, aparecen 19 cromos correspondientes a la selección mexicana, un cromo es el escudo y otro la foto de la formación del equipo.

También te puede interesar:  Tatiana Calderón sueña con llegar a la Fórmula Uno

El primer partido de México será contra los alemanes el 17 de junio en Moscú...

Los otros 17 corresponden a jugadores que serían los siguientes: Guillermo Ochoa; Hugo Ayala, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino; Hirving Lozano, Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

De esta manera, si se cumpliese lo que aparece en el álbum, sólo faltarían seis nombres para completar los 23 del Mundial de Rusia 2018, dos de ellos serían los porteros que acompañarían a Memo Ochoa.

Hay que recordar que hasta el mes de mayo la selección mexicana no facilitará una prelista que le pide la FIFA en la que estarán más de 23 futbolistas, para luego hacer los descartes correspondientes y dar la definitiva.

México está en el Grupo F de la justa junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia. El primer partido de México será contra los alemanes el 17 de junio en Moscú; el segundo contra la selección coreana el 23 de junio en Rostros del Don; y el tercero frente a Suecia el 27 de junio en Ekaterimburgo.

México está en el Grupo F de la justa junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia. (Foto: @FootCardSticker)

Con información del portal Marca

Lo más leído

skeleton





skeleton