'Si ya saben como somos'… mexicanos crean porra para Zague (Video)

Aficionados mundialistas le han dedicado cánticos a Luis Roberto Alves para Rusia 2018.

|
Los mexicanos han llegado a Rusia para la Copa del Mundo y decidieron crear una porra en apoyo a Zague, tras el polémico video de sus partes íntimas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- Mexicanos en Rusia dedican porra a Zague, tras el controversial video de las últimas horas.

De acuerdo con Milenio, los aficionados en tierras mundialistas se han unido al 'tren' del video de Luis Roberto Alves y le han dedicado cánticos para Rusia 2018.

También te puede interesar: Mi sueño es jugar el mundial con mi selección: Diego Lainez

Los mexicanos han llegado a Rusia para la Copa del Mundo, y el ambiente de la afición tricolor se ha hecho presente en tierras mundialistas. Con el ya característico ingenio de nuestros compatriotas, los aficionados en Moscú han comenzado a hacer porras muy peculiares.

“La tengo como Zague, la tengo como Zague”, fueron los cánticos que los seguidores del Tri hicieron en las calles rusas, en referencia al polémico video en el que se ve envuelto el ex futbolista y analista deportivo, donde salen sus partes íntimas. Luis Roberto Alves se ha vuelto viral a partir de este material íntimo, que él aseguró se trató de una edición.

Piden a Luis Suárez no morder en Rusia

Un niño le pidió a Luis Suárez que no vaya a morder a alguien en el Mundial de Rusia 2018, luego de que inaugurara su complejo deportivo cerca de Montevideo, Uruguay.

A su salida, varios aficionados lo estaban esperando y un infante se acercó a su automóvil y le realizó la petición: “¡No vayas a morder en el Mundial!”, le gritó.

El atacante uruguayo mordió en la Copa del Mundo de Brasil 2014 a Giorgio Chiellini y después recibió un castigo por parte de la FIFA, aunque en ese momento el árbitro no se percató de la acción.

Previamente, en la Premier League, cuando militaba en el Liverpool, hizo lo mismo con Branislav Ivanovic.

Lo más leído

skeleton





skeleton