¿Cuánto cuesta un día en el Mundial de Rusia?

Saca todos tus ahorros, esto necesitarías para sobrevivir un día en la sede de la Copa Mundial.

|
Para que no que quedes sin dinero en Rusia, recuerda que cada peso cuesta 3,05 rubios rusos. (Foto: Alto Nivel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin contar un sinfín de atractivos turísticos que Rusia ofrece a los viajeros, ¿cuánto costaría pasar un día en la sede del mundial en Rusia 2018? Aquí te lo informamos. 

Primero debes saber que la moneda en este país se conoce como 'Rublo' (руб), donde 1 peso mexicano equivale a 3.05 rublos rusos. Existen monedas de 1, 2, 5 y 10 rublos. También billetes de 5, 10, 50, 100, 500, 1000 y hasta 5000 rublos rusos, publicó el portal Multimedios.

También te puede interesar: Ve el video del himno del Mundial con Will Smith y Nicky Jam

En el Imperio Ruso una botella de agua purificada vale 31 rublos, pero si deseas saciar tu hambre, un restaurante barato con 'Menú del día' el platillo cuesta aproximadamente 520 rublos. Si necesitas un plato más completo, los restaurantes a la carta se encuentran en 2 mil 100 rublos, en una mesa para dos. 

La movilidad de la ciudad en Moscú es favorable gracias al metro, un viaje sencillo cuesta 50 rublos, aunque también existen tarjetas que incluyen 20 viajes por 580 rublos.

Por el contrario, moverse en taxi es demasiado caro, la tarifa inicial comienza en 103 rublos. 

Recientemente Rusia anunció que quienes tengan entrada a los partidos del mundial, podrán tramitar una tarjeta 'Fan ID' que les permitirá viajar en tren gratuitamente.

Y si deseas pasar la noche en el Imperio Ruso, el alojamiento de bajo costo ronda los 623 rublos por noche, esto en habitaciones compartidas. 

Por otra parte, un hospedaje en 'Airbnb' se sitúa entre los 3 mil 119 a 9 mil 357 rublos, mientras que un alojamiento de lujo en un hotel de 5 estrellas, costaría arriba de 24 mil 952 rublos rusos. 

Ahora sabes que Rusia no es considerado un destino tan caro, ya que ofrece a los turistas opciones que se adaptan a tu bolsillo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton