Mi sueño es jugar el mundial con mi selección: Diego Lainez

Acaba de cumplir 18 años y fue nombrado el mejor en Torneo de Toulon

|
El futbolista Diego Lainez representó a México en el nombramiento como sede compartida del Mundial 2026 (Foto: as.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La FIFA llevó a cabo su congreso número 68 en Moscú, con la finalidad de elegir al candidato que llevará a cabo el Mundial 2026, evento en el que México, Estados Unidos y Canadá cerraron su defensa con tres golpes estratégicos para conseguir los últimos votos que les dieron la victoria sobre Marruecos.

"Sé que es un reto, pero no olvido lo que me enseñó mi padre. Si trabajas duro, tus sueños se volverán realidad"

La estrategia utilizada por los países norteamericanos fue presentar las historias de tres jóvenes promesas del fútbol, donde una de ellas fue el mediocampista de 18 años, Diego Lainez, quien ha logrado brillar con luz propia en la Selección Mexicana y con el América, por lo que su discurso cautivó a los asistentes, informó Récord.

También te puede interesar: ¿Por qué podría adelantarse el Mundial del 2026?

"Soy Diego Lainez, de Villahermosa y estoy orgulloso de ser mexicano, de jugar fútbol desde niño y que gracias a este deporte, pude cumplir mi sueño”, expresó el juvenil de las Águilas.

"Estamos listos para la Copa del Mundo. Mi sueño es jugar un Mundial con mi selección y en mi país. Sé que es un reto, pero no olvido lo que me enseñó mi padre. Si trabajas duro, tus sueños se volverán realidad", fue el discurso que ofreció el elegido como MVP del torneo Esperanzas de Toulon en un inglés totalmente fluido para los representantes de las 210 Asociaciones Miembro de la FIFA presentes en el Congreso. 

México vivirá su tercer Mundial y los jugadores más jóvenes ya están emocionados por poder representar al Tri en calidad de anfitriones, informó Milenio.

Por su parte, Canadá y Estados Unidos presentaron en esta ceremonia a Alphonso Davies (17 años) y a Brianna Pinto (18 años), respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton