¿Ya tienes tus entradas? Faltan 100 días para Rusia 2018

La venta es por orden de solicitud y la transacción es en tiempo real.

|
Desde hoy, quedarán cien días para que el balón comience a rodar en el Mundial de Rusia 2018. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Faltan cien días para que la fiesta futbolística más grande llegue a Rusia. El Mundial está a poco más de tres meses y todos están al pendientes de lo que pueda pasar.

Jugadores que aspiran a alcanzar la inmortalidad, selecciones que parten como favoritas, las que llegan por primera vez e incluso dudas alrededor de la competencia, estos y otros serán los temas de conversación en esta cuenta regresiva.

También te puede interesar: ¿Servirá? FIFA debate uso de videoarbitraje en Rusia 2018

La venta oficial de entradas, comenzó en septiembre del año pasado. (AP)

La venta oficial de entradas, comenzó en septiembre del año pasado a través de la página oficial de la FIFA, ya se encuentra en sus últimas etapas. Algunos afortunados ya fueron beneficiados por el proceso aleatorio de venta y otros están a la espera del segundo período, que irá desde el 13 de marzo al 3 de abril.

En esta instancia la venta será por orden de solicitud y la transacción será en tiempo real, con la adjudicación de la entrada al momento de confirmarse la compra.

Precio de las entradas

La tercera fase, denominada "fase de venta de última hora", se pondrá en marcha del 18 de abril al último día de competencia. Las entradas que queden estarán disponibles a todos los clientes en línea hasta agotarse e incluso podrán adquirirse también en algunos centros de entradas de las sedes que FIFA designará.

Los precios de los tickets de ingreso para los 64 partidos del Mundial oscilan entre los USD 105 (partidos de fase de grupos categoría 3) y los USD 1100 (categoría 1 de la final del Mundial). Si bien hay cuatro categorías disponibles, la categoría 4 sólo está habilitada para residentes en Rusia.

Los precios de los tickets de ingreso para los 64 partidos del Mundial oscilan entre los USD 105. 

Con información del portal de noticias: Milenio/ Infobae

Lo más leído

skeleton





skeleton