Erick Gutiérrez se integra al 'Tri' de emergencia

El medio del Pachuca suple a defensa Diego Reyes en la alineación para Mundial 2018.

|
Erick Gutiérrez, nuevo padre de familia y mediocampista del Pachuca, jugará en Rusia el primer Mundial de su carrera (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Al no recuperarse de un desgarre, Diego Reyes causó baja de la concentración de la selección mexicana para la Copa del Mundo, publica Milenio La Afición.

Su lugar, en consecuencia, será tomado por Érick Gutiérrez. El aún muy joven mediocentro del Pachuca, de entrada no sería titular por la zona en donde se desempeña, puesto que las primeras alternativas son Andrés Guardado y Héctor Herrera, quienes son los pivotes de toda la confianza de Juan Carlos Osorio.

También te puede interesar: Mi sueño es jugar el mundial con mi selección: Diego Lainez

Lo que llama la atención, es que el futbolista del Pachuca sea el elemento que tome el lugar de Diego Reyes, quien es defensa central, posición que el 'Guti' desconoce por completo, aunque bien pudiera ser improvisado.

Peña Nieto celebra el Mundial del 2026

El presidente Enrique Peña Nieto celebró que México, junto con Canadá y Estados Unidos, haya sido seleccionado por FIFA para ser sede del Mundial de Futbol en 2026, publica Milenio Digital.

"Felicito a la Federación Mexicana de Futbol por este logro y sobre todo me da gusto por la gran afición mexicana”, dijo en un mensaje en video compartido en su cuenta de Twitter.

 

¡Ganamos! Norteamérica será sede del #Mundial2026#Unidos2026 #United2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸 ⚽️ pic.twitter.com/pcEMAwD5Hw

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 13 de junio de 2018

Lo más leído

skeleton





skeleton