La euforia llevó a Maradona al hospital y fake news lo mata

Gianinna Maradona, hija del ex futbolista respondió de manera sarcástica a su 'muerte'.

|
Tras el triunfo de la Albiceleste, Maradona tuvo que ser llevado del Arena Saint Petesburg al hospital. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- Hija de Diego Armando Maradona responde de manera sarcástica ante presunta muerte de su padre, tras ser llevado al hospital al finalizar el partido de Argentina.

De acuerdo con el Financiero, tras el partido de Argentina contra Nigeria, el exfutbolista tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital y horas después se dio a conocer un audio enviado por Whatsapp en donde se hablaba de su presunta muerte y que se viralizó en cuestión de segundos. 

También te puede interesar: Marco Fabián apoya a papá que perdió a toda su familia

De acuerdo con ESPN, tras el triunfo de la Albiceleste, Maradona tuvo que ser llevado del Arena Saint Petesburg al hospital debido a una descompensación.

A lo largo del partido, el argentino registró diversos estados de ánimo; cuando Messi anotó, se notaba exaltado y minutos después se le vio durmiendo en el palco; tras la segunda anotación de la Albiceleste hecha por Marco Rojo, hizo señas ofensivas a las cámaras que lo enfocaban. Una vez finalizado el partido, apenas se sostenía en pie, por lo que tuvo que abandonar su palco con la ayuda de dos personas.

Usuarios de redes sociales, así como el diario argentino Clarín publicaron una fotografía donde el Pelusa está sentado tras concluir el partido y personal médico le toma el pulso.

Tras el hecho existen diversas versiones, hay quienes indican que el ex futbolista ya salió del hospital y se encuentra viajando hacia otra de las ciudades sedes de los encuentros del Mundial, mientras que otros señalan que sigue hospitalizado. 

Por su parte Yahoo Deportes dio a conocer que Gianinna Maradona, hija del ex futbolista pasó un día muy desagradable este martes. Mientras su país entero, la Argentina, celebraba el pase a octavos de final del Mundial, ella tuvo que lidiar con un audio fake que se convirtió en viral y fue compartido decenas de miles de veces en servicios de mensajería como Whatsapp.

Dicho audio en cuestión era grabado por alguien fingiendo ser del entorno de Maradona y, con voz de tristeza, asegurando que el exfutbolista argentino había fallecido en un hospital de San Petersburgo.

Gianinna Maradona respondió de la siguiente manera: 

Lo más leído

skeleton





skeleton