Los 5 looks más estrafalarios mundialistas; Campos, incluido

Los jugadores se llevaron las palmas en la historia de las Copas del Mundo de Fútbol.

|
Los futbolistas lucieron cabello teñido o peinados extraños, hasta los peores atuendos. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Con el paso de las ediciones de las Copas del Mundo de Fútbol hemos visto cada vez más a futbolistas que se preocupan más por su manera de lucir, que por lo que pueden demostrar en jugando en el terreno de juego.

También te puede interesar: 'El Tri' se mantiene en la posición 15 del ranking de la FIFA

De acuerdo con vanguardia.com, a lo largo de los años hemos podido ver a jugadores que no se conforman con peinarse de cierta manera, han llevado a lo más extremo su aspecto, con tal de no pasar desapercibidos durante el mayor evento deportivo del mundo, que se lleva a cabo cada cuatro años.
5. NEYMAR, MUNDIAL DE BRASIL 2014

Neymar

Neymar es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de la actualidad, pero también es uno de los que más dinero gastan en su manera de lucir.

Es modelo de varias marcas de ropa, de perfume y de productos para el cabello. Es por eso que constantemente cambia su imagen haciéndose cortes de cabello o tiñéndoselo, para salir mejor en las fotografías.

Esto ocurrió en el Mundial de Brasil 2014, donde era señalado para llevar a su país a un título mundial, aprovechando la localía. Pero una lesión lo margió de la final, en donde su equipo perdió vergonzosamente contra Alemania.

Aquella ocasión se tiñó el pelo de rubio, llamando la atención ya que su color de piel es morena.
4. CARLOS 'EL PIBE' VALDERRAMA, MUNDIAL DE ESTADOS UNIDOS 1994

Carlos Valderrama

Carlos Valderrama era el líder de la que hasta ahora se dice es la mejor generación de futbolistas de Colombia y que estaban señalados para hacer la hazaña en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Un virtuoso mediocampista con gran técnica en los pies dominaba los tiempos de los juegos con sus grandes jugadas o sus pases filtados a los potentes delanteros que tenía la selección cafetalera de aquella época.

"El Pibe" se podía distinguir de inmediato dentro del terreno de juego, mucho gracias a su melena de risos dorados que rebotaba al momento de correr con el balón. Lejos de eso, Valderrama tenía un carácter muy tranquilo.

Lameblemente su selección no tuvo suerte en esa edición mundialista e incluso tuvo final trágico, luego de que días después Andrés Escobar, un miembro de aquel selectivo, perdió la vida a manos de unos pistoleros que lo últimaron al salir de un bar, ya que anotó un autogol que los dejaría fuera del torneo.

3. JORGE CAMPOS, MUNDIAL DE ESTADOS UNIDOS 1994

Jorge Campos

Debido a los uniformes tan estrafalarios que usó durante su carrera Jorge Campos, ha estado incluido en varias listas de diferentes clases en el mundo del fútbol.

Los peores vestidos, los uniformes más llamativos, los más originales, los más recordados. Aunque afortunadamente esas no serán las razones por las que se recuerde a portero mexicano en la historia del fútbol internacional.

Y no sólo fue durante el Mundial de Estados Unidos, donde llamó la atención por su atrevido uniforme, también en diferentes torneos internacionales el mexicano demostró sus grandes virtudes en la portería.
Eso sin importar que no tuviera el físico que usualmente buscan los entrenadores en un guardameta. Con su 1.70 metros de estatura pudo controlar a las mejores delanteras del mundo, sus lances, manejo del balón con los pies y reacciones felinas lo han puesto como uno de los grandes arqueros de la historia del fútbol.
Incluso en fue invitado en varias ocasiones a disputar encuentros con la selección Resto del Mundo.

2. TARIBO WEST, MUNDIAL DE FRANCIA 1998

Taribo West

Quién no recuerda las dos pequeñas trenzas color verde que brotaban de la cabeza rapada del defensa nigeriano Taribo West dentro del Mundial de Francia 1998.

El férreo central, se ganó el respeto de mundo luego de su gran actuación con su selección, fue por ello que llegó a estar en clubes de gran importancia a nivel global.

Jugó en equipos de Francia e Inglaterra, pero su época dorada fue en el futbol italiano, donde se especializan en tener una defensiva de acero. Jugó para dos de los clubes más importantes de ese país, el Inter y el Milán, pero siempre con sus extrañas trenzas en su cabeza.

  1. RONALDO, MUNDIAL DE COREA-JAPÓN 2002
Ronaldo

Considerado uno de los mejores delanteros que hayan jugado fútbol. Ronaldo Luís Nazário de Lima también causó furór con el corte de pelo que usó en el Mundial del 2002.

De hecho hace unos pocos meses el propio Ronaldo confesó finalmente que la razón del extraño corte que se realizó en aquella edición del torneo fue para desviar la atención de una terrible lesión en la rodilla que había sufrido meses antes de integrarse al equipo de Brasil.

"Todo el mundo hablaba solamente de mi lesión. Pero cuando llegué con ese corte a la formación en el primer partido del torneo, todo el mundo dejó de hablar de la lesión, y empezó a hablar de mi corte", dijo el brasileño, quien aseguró que había llegado a jugar la Copa del Mundo a un 60% de su nivel físico.
Sin embargo, era tanto su talento que eso le bastó para llevar a Brasil a ganar el título, además de anotar 8 goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton