¡Malas noticias! Piqué deja entrenamiento por... ¿una lesión?

La Real Federación Española de Fútbol expuso que el jugador se encuentra bien.

|
Tanto Piqué como Sergio Ramos son los centrales indiscutibles de España. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
KRASNODAR, RUSIA.- A tres días de que inicie la Copa Mundial Rusia 2018, el defensa Gerard Piqué abandonó el entrenamiento de la selección de España por una molestia en la rodilla izquierda.

El central se encontraba en el entrenamiento de este lunes y en una acción donde pisó mal sintió una molestia en la rodilla, por lo que se decidió que abandonara los trabajos para no arriesgarlo.

También te puede interesar:  ¡La Selección Mexicana ya está en Rusia!

La Real Federación Española de Futbol expuso que el jugador se encuentra bien y todo quedó en un susto, por lo que participará en el debut este viernes de su selección contra Portugal; en tanto que el entrenador Julen Lopetegui estará al pendiente de la evolución del defensa, sostuvo Mundo Deportivo en su portal en internet.

Tanto Piqué como Sergio Ramos son los centrales indiscutibles de España, por lo que sería una pena que Piqué causara baja, ya que aún están a la espera de que el lateral Dani Carvajal se recupere de la lesión muscular que sufrió en la final de la Champions.

Concierto de Shakira

Shakira arrancó a principios de mes su gira El Dorado World Tour y desde entonces triunfa allá por donde pisa un escenario. La cantante estaba exultante y ansiosa por volver a ver en directo a su público y así lo compartió en las redes sociales. Además, está gira europea esta siendo inolvidable pues sus hijos Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, fueron a verla por primera vez a un concierto.

Una fecha que sin duda quedará grabada para siempre en la memoria de la artista. Fue en esa actuación donde la de Barranquilla quiso rendir un homenaje a los tres “hombres” de su vida: sus pequeños y su pareja, el jugador de fútbol del Barça, Gerard Piqué llevando una foto de ellos en la guitarra que usó durante su show en Holanda.  Ahora, ha sido el jugador el que ha querido demostrar públicamente lo orgulloso que está de su pareja.

“¡El mejor espectáculo que he visto!”, ha publicado el defensa culé en su cuenta de Instagram con un vídeo de Shakira en la que se la ve bailando con el movimiento de caderas que la ha hecho mundialmente conocida.

Con información del portal de noticias Notimex/Hola.

Lo más leído

skeleton





skeleton