Jóvenes llevan a su ‘bendición’ hasta el Mundial

El singular autobús busca hacer sentir en casa a la selección nacional.

|
Daniel Garza y Francisco Osorio llevarán un pedacito de México hasta Moscú. (UnoTV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos jóvenes y un autobús escolar modificado, viajarán hasta Rusia para ir al Mundial de futbol y apoyar a la Selección Mexicana. Ellos son Daniel Garza y Francisco Osorio, quienes estarán acompañados de su vehículo llamado "Bendición".

De acuerdo con información de UnoTv, hace unos días salieron de Durango y pretenden viajar más de 10 mil kilómetros hasta llegar al viejo continente el próximo mes de junio. Para ello, Bendición será embarcado, partiendo desde el Puerto de Altamira, Tamaulipas, hasta llegar a España.

También te puede interesar: ¡No te quedes fuera! Anuncian últimos boletos para el Mundial

De ahí recorrerán varios sitios como: Barcelona, París, Budapest, San Petersburgo y Rusia, para que exactamente el 10 de junio apoyen a México en su partido contra Alemania.

El autobús está decorado con elementos de la tradición popular mexicana. (UnoTV)

La idea de un autobús tan particular como "Bendición" surgió hace 4 años entre varios amigos cuando vieron pasar una camioneta. Fue ahí cuando a todos se les ocurrió que debían hacer algo como el autobús que ahora tienen.

El autobús está pintado con diversos aspectos muy mexicanos como las serenatas, la lucha libre, el día de muertos y hasta una Catrina. Para este viaje serán acompañados por un amigo canadiense y choferes europeos.

Aunque se queden sin votar…

Los aficionados mexicanos que acompañen al Tricolor en el Mundial de Rusia 2018 no podrán votar en los comicios del 1 de julio para elegir al presidente de la República.

A través de redes sociales, la embajada de México en Rusia respondió a la duda de algunos aficionados sobre el tema, ya que minutos antes publicó sobre los registros para los mexicanos que viven en Rusia, publicó el portal MedioTiempo.

“La legislación mexicana no contempla voto presencial en el extranjero el día de la elección. El voto desde el extranjero es para mexicanos residentes fuera del país, que deben realizar trámite previo para recibir (en el extranjero) lo necesario para enviar su voto. Gracias”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton