Maradona habla pestes contra México

El campeón del mundo en 1986 critica la candidatura compartida ganada para 2026

|
Sin importarle haber levantado la Copa del Mundo en México, en 1986, ahora Maradona critica la elección de México como sede mundialista para 2026. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Diego Armando Maradona criticó duramente la candidatura conjunta que Estados Unidos, México y Canadá ganaron para albergar el Mundial de 2026, publica Milenio La Afición.

“No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, Estados Unidos querían hacer 4 tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganando México cuando no lo merece”, dijo el ex jugador argentino al programa ‘De la mano del 10’.

El mítico ‘10’ de la albiceleste también criticó el rendimiento de la selección mexicana en las Copas del Mundo, afirmando que “llegan los mexicanos o a Brasil o Alemania, como me tocó a mí y bumba, fuera”.

Cabe tomar en cuenta que Argentina, país donde nació Maradona y que ha ganado las Copas del Mundo de 1978 y 1986, nunca ha albergado el Mundial, en cambio Brasil ya ha sido anfitrión dos veces y México tres, por lo que podría tratarse de pura envidia.

Lo más leído

skeleton





skeleton