La Selección ya tiene frase para su autobús del Mundial

En el Mundial de Brasil 2014 el camión de México usó el lema: “Siempre unidos''...

|
Los autobuses de todas las selecciones participantes llevan algún lema elegido por sus aficionados. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La FIFA dio a conocer las 32 frases que llevarán los camiones de las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018, en la que destaca la del Tri: ¡Hechos en México! ¡Hechos para la victoria!

Mediante su cuenta de Twitter la Federación Internacional de Futbol Asociación publicó los mensajes que acompañarán a los combinados.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Néstor Araujo no va al Mundial Rusia 2018

Cabe señalar, que en las últimas ediciones de las Copas del Mundo, los autobuses de todas las selecciones participantes llevan algún lema elegido por sus aficionados.

En el Mundial de Brasil 2014 el camión de México usó el lema: “Siempre unidos… ¡Siempre Aztecas! Mientras que en Sudáfrica se utilizó: ¡Es tiempo de un nuevo campeón!

El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio debutará en la justa mundialista ante Alemania el próximo 17 de junio en la cancha del Arena Luzhniki.  

Araujo no va al Mundial

 El tiempo no le dio a Néstor Araujo para recuperarse de la lesión sufrida en marzo con el Tricolor en la rodilla izquierda y se confirmó como la primera baja por lesión de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018.

La Dirección de Selecciones Nacionales confirmó que el defensa no estará en la actual concentración, mientras que fuentes cercanas al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio confirmaron a Mediotiempo que la baja incluye la Copa del Mundo.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton