Esto costará el boleto si México llega a la final de la Copa del Mundo

Si el Tri es finalista el costo de cada entrada será alto, y casi el doble, unos 100,000 pesos, si Brasil, Argentina o España la juegan

|
Pagar por ver a México jugar la final del Mundial en Rusia costaría un ojo y la mitad del otro (Foto: mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Pese a que la FIFA intentó mantener el control absoluto con las entradas a los Estadio de futbol, fue otro detalle que se les fue de las manos.

Para ingresar a un inmueble mundialista tienes que tener el Fan ID y un boleto, pero este último no necesariamente tiene que estar a tu nombre, solo necesita ser real. Por eso, a fuera de los centros FIFA donde los aficionados imprimen sus entradas previamente adquiridas, la reventa se mueve con soltura.

Por un lado están aquellos aficionados que compraron en lotería, sin saber el juego en sí y hoy buscan acomodar los boletos que no usarán; la mayoría los venden al precio para poder recuperar su dinero, aunque si el partido es premium -de selecciones como Argentina, Perú y México- la demanda aumenta y es entonces cuando el costo se eleva. Sin embargo, la regla no aplica para la final del futbol.

Carísimo

Si México logra llegar al último juego, el precio en la reventa se estableció en 3 mil dólares, unos 60 mil pesos. Si Argentina, España o Brasil acceden al partido 64, el costo es de 5 mil dólares, unos 100 mil pesos. El precio de las entradas en el portal de FIFA oscila entre los 455 y 1100 dólares, costos muy alejados a la reventa no oficial que se da a las afueras de los centros del máximo organismo del balompié internacional, y hasta enfrente de la policia rusa.

Para hacerte de un boleto de la final, el protocolo establece apalabrar al revendedor, darle un adelanto y esperar el costo final de la entrada al juego del próximo 15 de julio, y todo dependerá de las selecciones involucradas.

(Info: record)

Lo más leído

skeleton





skeleton