Neymar se va con las manos vacías por segundo Mundial al hilo

Bélgica elimina 2-1 a Brasil con un autogol de Fernandinho, un fogonazo de De Bruyne y un gol de Renato Augusto.

|
Momento exacto del desafortunado impacto (Foto: Twitter @La Afición)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias y Redacción
MÉXICO.- Siguen las sorpresotas en este Mundial. Bélgica acaba de eliminar al favorito y pentacampeón mundial Brasil y enfrentará a Francia en una de las semifinales del Mundial.

Brasil casi abre el marcador al 9 con cabezazo de Thiago Silva que dio en un poste.

Pero parecía que los belgas tenían la suerte de los campeones, pues al minuto 13 vino un tiro de esquina a su favor, saltó Fernandinho, desvió con un brazo y metió autogol.

Momento exacto del desafortunado impacto (Foto: Twitter @La Afición)

Luego vino un golazo de Kevin de Bruyne al '31, que con disparo cruzado culminó una descolgada en la que Lukaku peinó rivales antes de cederle el balón.

Renato Augusto volvió a la vida a Brasil al '75, al cabecear casi de espaldas un centro, en una jugada que no parecía muy peligrosa. Cabeceó con todo y marca, y venció a Courtois.

Después ya no hubo más. Se va a casa el último seleccionado americano que quedaba. Ahora es seguro que el Mundial lo ganará un conjunto europeo.

El Bélgica 2-1 Brasil fue el segundo partido de cuartos de final del Mundial, luego de que hace rato Francia ganara 2-0 a Uruguay y le eliminara con goles de Varanne, de cabeza a centro de Griezmann, y del propio Griezmann, en un tiro potente que Muslera no atajó bien.

Brasil ganó el Mundial en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002, mientras que los belgas lo más lejos que han llegado fue el cuarto puesto en México 86, liderados entonces por el fino mediocampista Enzo Scifo.

Neymar, todo listo para que no tenga cómo caerse (Foto: Twitter @LA CATRINA)

Alineaciones

En Bélgica, de inicio: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, De Bruyne, Witsel, Chadli; Fellaini, Hazard y; Lukaku.

En Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho, Fernandinho, Coutinho; Willian, Gabriel Jesús y Neymar.

Los otros dos partidos de cuartos de final son: Croacia vs el anfitrión Rusia, que se juega mañana desde las 09 hrs, y Suecia vs Inglaterra, que se juega también mañana, desde las 13 hrs.

(Información: Marca.com y Redacción SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton