Cristiano rompe récord europeo a Puskas

Anota ante Marruecos, llega a 85 goles y supera los 84 del húngaro como máximo goleador continental

|
Durante el partido de la fase de grupos contra Marruecos, Cristiano Ronaldo anotó y rebasó al fallecido húngaro Ferenc Puskas, quien tenía el récord de más goles con una selección europea, que era 84. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo sigue en plan grande y este miércoles, en el partido ante Marruecos de la Jornada 2 del Mundial de Rusia 2018, el portugués alcanzó un récord más en su carrera al convertirse en el máximo anoatdor europeo con su selección.

Ronaldo abrió el marcador al minuto 4 en el Estadio Olímpico Luzhniki y llegó a los 85 goles con la Selección de Portugal. Su cuarto tanto en Rusia le valió para superar a Ferenc Puskás, quien logró 84 dianas con Hungría.

Cabe destacar que Puskas lo hizo en 85 encuentros y Cristiano necesitó 152 partidos para alcanzar la cifra de 85 goles.

Cristiano Ronaldo aún está lejos del maximo goleador mundial con una selección, el irání Ali Daei, quien anotó 109 goles en 149 partidos.

De los jugadores que siguen activos, Lionel Messi es el más cercano a Ronaldo, con 64 tantos en 124 encuentros disputados. El irlandés Robbie Keane aún juega y tiene 67 goles, pero ya se retiró de su selección.

Lo más leído

skeleton





skeleton