Veda futbolística tras 15 días de partidos

Luego de ininterrumpidas celebraciones de goles llega la primera jornada sin encuentros, previa a octavos de final del Mundial.

|
Luego de 15 días ininterrumpidos de fútbol, con un solo 0-0, llega el primer día sin juegos en el Mundial, previo a los octavos de final que abren Francia vs Argentina este sábado (Foto AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Luego de 15 días consecutivos de bañarnos de futbol con tres o cuatro partidos al día, hoy es el primer descanso de ver rodar el balón en el césped de los estadios de Rusia en el Mundial 2018.

Mientras nos preparamos para la segunda fase de Rusia 2018 y los seleccionados mexicanos pasean por la Plaza Roja, muchos han decidido desahogarse en redes sociales.

"Tal es el caso del actor mexicano Gael García Bernal que escribió en su cuenta de Twitter: “me está haciendo bien la veda futbolera. Me pongo triste y reflexiono un poco. Ahora, veda tuitera. La idea me pone inmediatamente feliz”.

La FIFA no se quedó atrás y compartió en su cuenta de Twitter una recopilación de videos del día a día de los aficionados en Rusia.

Lo más leído

skeleton





skeleton