Con dos gol en total se despide el crack Mohamed Salah

Ganaba Egipto 1-0 a Arabia, en partido de selecciones eliminadas y con cero puntos, y entonces vino la respuesta saudí.

|
Los sauditas celebraron a todo lo que da, pues no todos los días se anota un gol en un Mundial, y mucho menos ellos (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias y Redacción
MÉXICO.- Terminó el partido Arabia Saudita vs Egipto, ambos eliminados con cero puntos en el Grupo A y con un solo objetivo: terminar con dignidad la máxima competencia de futbol.

Se esperaba que el egipcio Mohamed Salah, máximo goleador de la Liga Premier en su primera temporada con Liverpool, pudiera levantar a los suyos.

Fue él quien en una jugada a toda velocidad, estiró la pierna al máximo y anotó al '22, pero al minuto 51, dentro del primer tiempo, Salman Al Faraj recortó distancias. 

Luego los saudistas reacciones con goles de último minuto, tanto en el primer como en el segundo tiempo. Salman Al Faraj empató al '51, y Salem Al Dawasari dio vuelta al marcador al 95 de tiempo corrido.

Récords

El portero egipcio, Essam El Hadary, acaba de romper el récord como el jugador más viejo en un Mundial. Tiene 45 años y 161 días y supera a su homólogo colombiano Farid Mondragón, que jugó el Mundial 2014 con 43 años.

El gol de Salah es el más rápido para Egipto en un partido mundialista.

Hecho curioso en el once de Juan Antonio Pizzi. Estrena portero otra vez. Ha puesto uno diferente en cada partido. Contra Rusia jugó Al Mayoof, ante Uruguay, Al Owais, y frente a Egipto saldrá Al Mosailem.

Alineaciones

Por los saudíes: Al Mosailem; Al Burayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al Shahrani; Otayf, Al Faraj, Al Dawsari, Al Moqahwi, Bahbri; y Al Muwallad.

Por los egipcios: El Hadary; Fathi, Gabr, Hegazy, Shafy; Hamed, Elneny; Salah, Said, Trezeguet; y Mohsen.

(Info: marca y Redacción SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton