Semifinales 10 jul. 2018
estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Francia
1-0
Bélgica
Semifinales 11 jul. 2018
Estadio Luzhnikí, Moscú
Croacia
2-1
Inglaterra
Partido por el tercer puesto 14 jul. 2018
estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Bélgica
2-0
Inglaterra
Final 15 jul. 2018
Estadio Luzhnikí, Moscú
Francia
4-2
Croacia

Triste debut de Salah en la Copa del Mundo

El máximo goleador de la Liga Premier agoniza junto con Selección, tras perder 1-3 contra Rusia.

martes, 19 jun. 2018 12:23 pm
Compartir en Twiiter Triste debut de Salah en la Copa del MundoCompartir en Facebook Triste debut de Salah en la Copa del Mundo
Share in  Twiiter Triste debut de Salah en la Copa del MundoShare in facebook Triste debut de Salah en la Copa del Mundo
Egipto no pudo con Rusia ni siquiera con la ayuda de su gran goleador Mohamed Salah, del Liverpool (Foto: AP)
Egipto no pudo con Rusia ni siquiera con la ayuda de su gran goleador Mohamed Salah, del Liverpool (Foto: AP)

Redacción SIPSE.com
MÉXICO.- Denis Cheryshev aprovechó una diagonal de la muerte, y Dzyuba también fue certero, y tienen a Rusia 3-1 en el segundo tiempo ante el Egipto de Mohamed Salah.

Con autogol del capitán egipcio Ahmed Fathi, en una jugada que incluyó un forcejeó que no se marcó como falta, Rusia ganaba 1-0 a Egipto en el inicio del segundo tiempo. 

Antes de que acabara el primer lapso, Mohamed Salah, gran estrella egipcia, dio una media vuelta y sacó un disparo que pasó cerca de un poste antes de que el árbitro silbara.

Al minuto 59, el letal ruso Denis Cheryshev aprovechó una diagonal de la muerte y anotó. Y tres minutos después su compatriota Artiom Dzyuba puso el 3-0. Salah cobró un penal al '74 y acercó a los suyos.

Con este resultado, Egipto ahora requiere no solo ganar su último partido ante Arabia, por muchos goles, sino que Arabia le gane a Uruguay y, luego que Rusia le gane a Uruguay para que Rusia llegue a 9 puntos, por 3 de Uruguay y Egipto y cero de Arabia.

 Primera ronda

Con el Senegal 2-1 Polonia, jugado hace un ratito, terminó la primera jornada del Mundial.

Rusia inauguró el Mundial con un 5-0 sobre la paupérrima Arabia Saudita, mientras que Egipto, que nunca jugaba una Copa del Mundo desde hace 26 años, cayó en minutos finales 0-1 ante Uuruguay.

Recuperado

Salah, quien no solo fue el máximo goleador de la Liga Premier de Inglaterra con el Liverpool en su primera temporada en ese país, sino que impuso récord de goles, se lesionó en la final de la Champions League tras un choque con Sergio Ramos y fue hasta hoy que pudo volver a jugar con su selección.

Alineaciones

Egipto: El Shenawy; Fathi, Hegazy, Gabr, Abdel Shafy; Hamed, Elneny, Salah, Elsaid, Trezeguet y Mohsen

Rusia: Akinfeev; Mario Fernandez, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Cheryshev y Dzyuba (Info: marca/Foto:

Video
Sipse Noticias
18 de jun. de 2018
Video
Sipse Noticias
18 de jun. de 2018
Video
Sipse Noticias
17 de jun. de 2018
Video
Video